Hicimos el Harlem Shake en la UNAM, un éxito!

La Universidad bailó al unísono una canción que permite recordar, quizá a través de la actividad lúdica del movimiento internacional, ese poder de la juventud, esa intensidad y energía en cada goya. Somos capaces de bailar y convocar a todos de diferentes partes de nuestro país, de diferentes carreras, de diferentes culturas. Hemos demostrado que sabemos juntarnos en un fin común y esto debe ser el momento justo en que debemos preocuparnos por lo que haremos después.

Había mucha gente, disfraces de todo tipo y hasta botargas. La logística la pudimos realizar sin contratiempos, quizá lo que más nos preocupaba fue el respetar y hacer respetar la Universidad, no tener accidentes entre los participantes y enviar el mensaje correcto. A mi me entrevistaron en TV UNAM y pude hacer constatar mi opinión respecto al tema. Un momento de unidad y tolerancia, respeto por mis pares dentro de esta gran casa de estudios y ese mensaje de energía anecdótica de la juventud.

El video próximamente será subido al Youtube y a este su blog para que puedan ver de lo que fuimos parte y esa vibra que jamás se va a apagar, sea para festejarnos como Universidad participe de los acontecimientos del mundo, o para exigir y apoyar las causas sociales de nuestro país. Estamos vivos y respirando el poder de la juventud. Lo que viene es lo mejor.

Comments

Popular Posts