¿Ya vieron la película Los Agentes del Destino?

Me impresionó ver esta producción en formato widescreen porque probablemente mucha gente cree en el destino y yo no. Estoy a favor de la toma de decisiones tan compleja que me parece incalculable esta situación. En el desarrollo de la película hay momentos en que critico la trama, busco formas de salvar al mundo (no creo ser el único, esta hecho el cine para llevar el pensamiento hacia el bautizo de imposibles) y me pareció importante escribirlo.

En agentes del destino, Matt Damon y Emily Blunt son una pareja que según el destino y los cuidadores de ese destino sería imposible de unir porque produciría alteraciones incalculables para la humanidad. La situación de los dos enamorados abre puertas gracias a un sombrero que permite la tele-transportación en cada perilla girada a la derecha. Ese sombrero les pertenecía a los cuidadores de este destino pero la moraleja, si existe, fue la oportunidad de ambos de reescribir lo que ya estaba escrito. En una situación cursi la trama me invitó a reflexionar, no del despacho amoroso que vaya es Hollywood, pero sí de la oportunidad de romper con el conocimiento rígido del tiempo, como con muchos otros conocimientos de ésta índole.

Otro tema es el negocio de moverse entre puertas rápido por la ciudad. Por un momento estos ángeles bien establecidos cobrarían impuestos pero ganarían por permitirnos viajars rápido por la Tierra. Controlarían éste aclamado tiempo y pronto se convertirían en ídolos humanos: héroes. O soy tan crítico que debo volcarme en sólo ver la parte cursi de la película?

Cualquiera que sea tu interés: política, romance, acción, drama, es una película que tienes que ver. Sí es comercial (como mucho de lo que ves a tu alrededor) pero vale la pena verla para seguir cuestionando y cuestionando éste y otros temas para producir nuevas ideas.


Comments

Popular Posts